Vistas de página la semana pasada

miércoles, 24 de marzo de 2010

Envía Avivamiento a tu pueblo Señor ! !

Volviendo a las tradicciones que nos marcaron como pueblo, ningun pueblo en la historia ha mostrado tanto fervor, fuego, y pasión por el nombre de Jesús, como los cristianos del evangelio.

Desde el avivamiento de Azuza, hasta las predicaciones de Spurgeon, los hombres de antes eran poderosos en oración, la busqueda de Dios, y la predicacion en lugares publicos con la biblia en la mano, dando a conocer el amor redentor de Dios que busca corazones.


Donde han ido a parar todos esos tesoros que practicabamos y que solo nosotros teníamos ???

Antes no sabiamos tanto de manuscritos, ni versiones de biblias, ni competencias de traducciones. El pueblo de Dios era mas bruto, pero con una Fe y un fervor que conquistaba todo lo que se le ponia a su paso. Porque ponía toda su fé en lo que leía ; sin cuestionamientos, con oracion de lagrimas...Dios no contestaba??? Claro que sí.

Hoy nos hemos vuelto mas cultos, sabemos mas pero practicamos menos.

Donde estan esas iglesias que alababan con himnos de gloria que brotaban del corazón.??
Donde están esos hombres que trabajaban arduamente levantando las paredes de lo que sería su iglesia, de la que no pensaban irse jamás.
Donde están esas mujeres danzarinas que coreaban entre vítores al principe de la vida, aquellas que preparaban algo rico mientras los varones trabajaban en la obra.
Aquellos Pastores que sudaban pasión y lágrimas al son del quebranto contenido al predicar el mensaje Santo.
Donde están esos conquistadores de la oscuridad que ponian el espiritu en movimiento para entregar el mensaje puro a un alma que no tenia la menor idea que HAY UN DIOS !!!!

Donde está el gozo? Que hemos hecho de las cosas sagradas ??? No eres tu suficiente Señor, acaso necesitamos algo mas ???

Será este el ultimo tiempo Señor?? En donde dices que Antes del estruendo todas las virgenes cabecearon y se durmieron???

Dios de mi corazón despiertanos, porque han entrado extraños al rebaño, todos rapaces, despierta a tu pueblo Señor ! ! Las mujeres son llevadas cautivas y engañadas las familias, por los falsos cuya condenación no se tarda.

Que en tu casa cierren sus ventanas, extraños no tienen derecho de comer lo Santo

Han convertido tu casa en espectaculos de música, payasadas circenses, luces, euforia carnal, y festivales paganos.
Padre despierta al remanente de tu pueblo, Levanta a tus siervos, tomen la fuerza y destruyan ! Destruyan en el Nombre del Señor, Como Moisés, Samuel, David que blandeaban la espada en defensa del Nombre Santo ! ! !

Aleluya ! ! ! Bendito el que viene en el Nombre del Señor ! ! !