Vistas de página la semana pasada

martes, 29 de noviembre de 2011

Blog destinado a Glorificar a Jesús.

Este Blog está destinado a glorificar a Jesus !

Agradecimiento por mi salvación.

OH Señor !! Mi Dios Rey del universo, quien habiendome visto perdido en el mundo
Tuvo misericordia de mi alma; me tomaste de entre las perdidas, y me llevaste a tu redil, pastor amado.
Te Amo Oh Jesús, Mi regalo de Dios y hermosa realidad, que estando depresivo, olvidado, tu me rescataste, del mundo, de la ignorancia, de las garras del león, del infierno y la perdición eterna.
Llegaste a mi vida, oí tu voz, sanaste mis heridas, me diste una familia.

Me recibiste en tus brazos de amor, dijiste a mi vida :
--Te tengo en mis brazos como un bebé---

Quiero caminar tus caminos, comer tus palabras, abrazarte en un atardecer que promete la noche estrellada, siempre Jesús, te amaré ! !

Amado te amo con mi ser, y el mundo no entiende ! Mis fuerzas para ti, y los que no te conocen me burlan Este es mi dolor, mi cruz que llevo con gusto Jesús que por ti el mundo he de dejar.

Paz a mi alma, mi alma te ama, mi alma siente delicia, se deleita en el Dios de mi salvación, porque tu eres mi Alegria ! !

Hermoso, todo tu eres Hermoso Amigo mío, Solo tu has de Reinar, aplastarás Cabezas al plasmar tu pies en el monte del gran día ! ! !

Te Alabarán los pueblos eternamente y para siempre ! ! !

Dios de Amor, Dios de paz, mi gran Rey. Inmenso martirio, y la escogida no entiende, pero pronto abrirás sus ojos, Mi Señor, No existen palabras, simplemente mi alma te alaba y te dice :
Muchas gracias Jesús ! ! ! !