Vistas de página la semana pasada

martes, 29 de noviembre de 2011

Mi Testimonio con Jesús.

Se muy bien que Dios nos ha enviado a predicar el evangelio, y no a nosotros mismos, sin embargo, veo edificante contar lo que a mi me ha pasado, como bien el Señor le mandó al endemoniado de Gadara cuando fué libertado. "Vete a tu casa y a los tuyos y cuéntales cuán grandes cosas a hecho el Señor contigo y cómo ha tenido misericordia de ti." Marcos 5:19

Este es mi testimonio, si crees o no, está en tus manos.


Estaba mirando una pagina judía y un muchacho de su buena fé e intención comentaba su fé judía despues de haber sido evangelico.
Y no pude responder, la página por algun error no me dejó asi que elegí por este medio
poder compartir lo que a mi me pasó, y lo que viví, testificando que Jesús es el Mesías
de Israel.

Algunos tal vez no necesiten esto pero si aquellos a los cuales jesús Limpió y por ser
nuevos trastabillan en valles de dudas. Bien, aquí vamos :
Yo practico la fé de Jesucristo, y es como dices Damian (de Jabad) ya no hay judío
ni griego, no hay paredes de naciones, ni escalas sociales, si no que en Cristo podemos
ser uno.

Hasta los 21 años Fuí pagano, andando en los caminos de los que no conocen a
Dios, según mis razonamientos, y en cierta oportunidad un amigo comenzó a asistir a una iglesia del evangelio, y yo fuí. Al parecerme insípido nunca mas me acerqué, pero las palabras del predicador quedaron por meses en mis entrañas.

Era un cubano que venía por primera vez a Argentina, yo fuí justo cuando él empezó a predicar, y sus dichos eran: " Tu, que pisas por primera vez este lugar, dice el Señor, no seas cobarde, y pasa aquí adelante"

Si... al principio me causó gracia. En una extraña sensacion mi corazón
empezo a latir fuerte, y por su insistencia salí mas que ligero de la iglesia.

Paso el tiempo, y sentía un vacío contradictorio a la hora de pecar con gusto
escuchando Heavy Satánico, un rechazo interior. Esto se repitió hasta que tuve que hacer
algo.

Al pasar los meses me senté a leer que era eso de la biblia, fuí a parar al evangelio
de Juan, el martirio de Jesús. Mi lectura era lo mas normal, y la verdad la tomé como
informativa, de pronto, todo mi ser sintió una presencia muy muy fuerte, (trataré de
describirlo)

Mi cuerpo empezó a sudar, mi estomago se doblegó al punto que no me pude
sostener en la silla y caí al piso, arrodillado, doblado, llorando y luego gimiendo fuerte,
muy fuerte. y en mi interior sentía, veía, mi suciedad, jamás me vi así, podia sentir
dolor, y a la vez la presencia de la que hablo, era algo puro, muy puro, santísimo, esta
presencia, me humillaba, mas y mas pero aclaro: No me degradaba, solo mostraba mi
estado, un estado que por mas que quiera no hubiera podido verme así.

Y Sentí una voz, fuerte y clara: "Todo esto hice por ti " no hablada desde afuera, sino
dentro de mi mente y luego me hizo una pregunta : ¿Porque me rechazas? Y la
pregunta me terminó de quebrantar. Llorando y gimiendo, clamando le dije: Jamás me
separaré de ti, desde ahora en adelante siempre te serviré, yo te amo, perdoname,
limpiame, te voy a obedecer.

Luego de un momento sublime, me levanté del piso y
jamás volví a ser la misma persona. Mi ser interior tenia paz y reposo, que nada te lo
puede dar, algo nuevo había dentro de mi.

No dije nada, solo le comenté a mi novia, hoy mi esposa y madre de mis tres
hijos, voy a empezar a ir a la iglesia.

Un Tiempo despues ya congregandome me invitaron a una convención en Retiro
en donde nadie me conocía, y estaba llena de gente, estabamos alabando con las manos
en alto. Yo le digo a Jesús en un pensamiento :

Tu, me estás mirando? de que me sirve venir aqui y levantarte mis manos y
alabarte si tu no me ves? Y en un lloro interior le dije mirame! necesito que me mires!
Unos pocos segundos despues, una chica, me toca el hombro, El Señor dice que siempre,
siempre te está mirando, y : todo lo que hacés es muy valioso para mí. Y concluyó la
chica preguntandome Amen?. Amén le respondí, y se marchó.

Mi nueva vida comenzó; Me compré una biblia Arco Iris en una libreria Cristiana,
empezé a leerla en la noches junto a unos ricos mates dulces, y pasaba horas y horas,
alimentando mi alma golpeada desde la infancia, con la palabra de mi Señor, en los días
mientras oraba, y me arrodillaba mi mente se limpiaba, y comenzaron a fluir los cantos
a mi Dios, cantos de amor, cantos de intimidad. Jesús me devolvió la infancia que el
enemigo me robó.
Comenzé a sentir ese deseo hermoso de estar hablandole todo el tiempo, y contarle
todo lo que me pasa, y su paz, su hermosa paz, me llenaba cada día mas. Comenzé a asistir a una iglesia de Caseros prov. de Buenos Aires, y cuando llegué,
me recibe el pastor del lugar, y en una reunión solemne de charla, me dice: Hoy van a
recibir algo nuevo. No traten de razonarlo.

Nos sentamos en una mesa, era una iglesia que recien comenzaba, y solo teníamos
una mesa de bar entre algunas cosas, recurdo el gran logo de Seven Up la gaseosa, en la
parte arriba. Nos pusímos a orar a Dios en nombre de Jesús como así lo manda la
escritura (Juan 16:23) y yo estaba junto a mi novia cerrados los ojos comenzamos a
pedír al Señor que nos encamine. Mi novia habia padecido la muerte de varios

familiares incluso de la mamá ; y estaba golpeada y descreída, y tras algunas ideas de
suicidio en un esfuerzo de amor por mí me acompañó y puso toda su fé en el Señor. En
ese momento de oración, yo escucho que ella empieza a orar fuerte, a voz alta y en otro
idioma, precisamente en hebreo, y llevado por la curiosidad y totalmente
desconcentrado me vuelvo a ella y la veo con las manos en alto, orando con la tez
rosada llorando como una niña con el mentón hacia arriba y orando hablando como
una niña a su padre en hebreo (Vale repetirlo).

Dios confirmó muchas cosas ese día en su vida, y tambien en la mía. Ella no volvió a
ser la misma persona, en ninguna manera. Su semblante cambíó, su forma de hablar,
sus hábitos, su forma de mirar la vida, a sus familiares. Fué sanada interiormente de
muchas cosas que arrastraba desde la infancia, las cuales compartia conmigo llorando
todos los días, no exagero, todos los dias.

Esa noche volvímos de la iglesia y comíamos en la cocina de la casa de mi mamá, en
Caseros, de pronto comienza a hablar en hebreo otra vez, bajito. Y mi madre justo
entra en la cocina, no fué poca sorpresa ya que mi esposa es de Santiago del Estero, y
aclaro : Hasta ese momento ni jota de Hebreo. Bien sigo con el relato de la cocina:
Mi mamá la miraba y con los ojos indagadores y abiertos como si vería una nueva
especie de bicho, se fúe a la otra habitación. Mi Novia me dice:
--- Me voy a arriba, a estar con el Señor ! ----
Oh si hubieran visto su carita ! y se fué, hablando en lengua hebrea por el
pasillo.
Se que muchos no estarán de acuerdo tal vez con el hablar en lenguas, y si
bien Hechos de Los Apostoles no es un libro de aplicación doctrinal a menos que un
concepto este apoyado con otro libro, y tambien el tema de las lenguas a sido de
discrepancia, desde hace tiempo, algunos la aceptan y otros no.
Con mi esposa solo nos arrodillamos de corazón y pedimos a Dios hacer
de nosotros los cristianos de su perfecta voluntad. Y que el Espiritu Santo nos de
aquello que desee darnos. Siempre es importante brindarle al Espiritu Santo la libertad
que desee en nuestras vidas.

No estamos hablando de payasadas de iglesia, ni de bailes raros, ni de gente
que se cae al suelo. Estamos hablando de Vidas transformadas, de hombres y mujeres
que están en pie, del Orden Santo que Dios estableció en su iglesia. La iglesia es un
lugar de Sanidad, libertad y aplicación en comunidad de la nueva vida que Dios tiene
para cada ser humano.

A la noche nos acostamos en el living, ese día el pastor en oración, (él sabe
por qué, oró especificamente por trabajos de brujerias echos en contra de la vida de mi
esposa) Usualmente cuando un trabajo se rompe, la persona tiene una reacción fisica,
como ser un vomito o una diarrea.

Mi esposa se levantó de madrugada con una diarrea tan negra, que jamás habia visto, y resentida y dolorida del estomago fue a acostarse. En la noche, en
visión en sueños, sienten que la despiertan, y un angel a su lado le dice :
Come, y le acerca una cuchara con una especie de crema o yogurt de cereal; a lo que
ella procede a comer.

Por la mañana el echo fue el primer pensamiento al despertar, y entre la duda sobre si
fué un sueño, al sentir en su boca, comprobó que lo si lo vivió ya que tenia el sabor del
cereal en la boca.
Pero aguarden hay mas; Yo estaba durmiendo, y en la mañana comienzo a
despertarme y comienzo a escuchar una voz en mi oído. La Voz era suave, muy suave,
y delicada, y traspasaba mi ser, con una paz, que jamás, jamás habia sentido ni nada
que el hombre tenga a mano puede producir.

La voz me susurraba al oído, y yo estaba mirando las flores rojas del vecino
del frente (No lo olvidaré jamás). En ese interin, como era costumbre en verano, mi
perra que venia de abajo, sabiendo abrir la puerta colgandose del picaporte y
empujandola fuerte la golpea contra la pared. Yo me levanto y la cierro, y vuelvo al
colchón. En el trayecto de ida y de vuelta, la voz me susurraba al oído y no se detuvo
por un instante. Estaba bien despierto, y lo que la voz me decía era: Estamos juntos,
siempre voy a estar con vos, nada nos va a separar, tené paz, tenés que tener paz. Yo te
voy a ayudar, nunca te voy a dejar.

Al otro día, en la mañana, exactamente la misma
escena, la voz, las flores, la perra, el portazo, la ida y la vuelta.
¿ Te imaginás mi reacción despues de todo eso en dos días ? Entré a la
iglesia como viento del norte y le conté al pastor todo lo que me había pasado, y el me
miró y me dice, si, estuvimos orando por vos, para que Dios se manifieste a tu vida y te
enseñe que esto no es religión sinó un camino de vida.

En cierta oportunidad, estaba caminando al supermercado chino de mi
barrio e iba en la delicia de la comunión, inmerso en una sensación de plenitud que es
dificil de describir; diciendole al Señor todo lo que sentía por Él, le estaba
agradeciendo que me libró de la ignorancia de Dios, de la esclavitud de la mente de
pecado, y de la satisfacción falsa de los caminos propios. Y otra vez, volví a sentir su
voz, dulce, y pacífica, amigable, el hermoso Espiritu Santo hablando otra vez, me decía
: "Yo quiero que disfrutes de la vida".

El Señor es tan hermoso! ¿ Como decirle al mundo que hay un Dios
verdadero? ¿ Como testificarle a cada persona, a cada hijo golpeado por un padre
ebrio, a cada mujer violada, a cada niño enfermo, a cada familia destruída por la
perdida ? ¿ Como hacerles saber que hay un Dios que sana los corazones, que
consuela a los golpeados por la muerte ? Como decirles que sana familias enteras que reconstruye relaciones, si tan solo hay un corazón humillado que a pesar de todo hace caso omiso de la incredulidad ?!

Como hablarle al mundo del Cristianismo Único cuando tantas firmas de
revistas como Muy Interesante cuestionan la historia, y la existencia de Jesucristo,
cuando tantas iglesias son levantadas por hombres que no tienen nada de cristianos,
haciendo una mercaderia de las almas como el dueño de la Iglesia Universal que alega
diciendo : Jesús es el camino, yo soy el Peaje, cuando existen religiones
nuevas como mapas de rutas. que golpean a tu puerta para entregar una revista
ignorando que solo se trata de un negocio editorial.

Como decirle al mundo que solo por la plena aceptación del Señorío de
Jesucristo, el Dios viviente, que venció al imperio de la muerte se alcanza plenitud de
existencia ? El evangelio Verdadero de la comunión con Dios hoy se ve mezclado con
el evangelio de la venta de Jesucristo. " Veni que Jesus te sana, veni que Jesús te da la
casa. O tambien en brasilero : Por que Deus es el dueño de todo el oro y la plata do
mundo, dale a Deus, siembra y cosecharás "

Dios, el Verdadero Dios, nos llama a una vida de libertad, libertad del
pecado, para vivir en comunión con Jesús, nos llama a ser salvos del destino del
pecado, que es la demanda del infierno como paga al que escogió la independencia de
Dios o la dependencia a su manera. Demanda que nunca será satisfecha, por que el
fuego de juicio pide limpiar y purificar, pero es imposible, El pecado y el alma perdida,
están unidos para siempre.

Verás, que en este testimonio, no hay fuerza de lucro, no te estoy
induciendo a ir a alguna iglesia, en donde luego te demanden un diezmo y demas. No
estoy en bancarrota, Dios menos. El proposito es infundir fé en tu busqueda de Dios,
mi busqueda comenzó, cuando le pregunté a un muchacho que me hablaba de Dios ¿
pero a vos te paso algo que me puedas decir ?

¿ como se yo que esto no es una religion mas ? Y el me respondio : " si, me ocurrieron, muchas cosas, y comenzó a contarme"
No te imaginas que fuerza me dió, y se que tambien yo puedo darte fuerzas a vos,
mediante estas palabras.... Hay un Dios, solo allí, donde estás, debes ser sincero con
Él. Así como cantamos canciones que otro escribió, puedes hacer tuyas las palabras de
esta oración:
Señor Jesús, Se que soy pecador, mi naturaleza caída me aleja de tí, y sé que
tu solo tu sangre me puede limpiar. Lavame y haz de mi la persona que tu deseas que
sea, toma mi corazón. Se mi único Señor y suficiente salvador, y anota mi nombre en el
libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.
Buscá una iglesia en donde puedas adorar a Jesus en comunidad, y en donde se predique la biblia desde la perspectiva correcta. Necesitarás apoyo Que Dios Te bendiga ricamente !